By Lía líos

Somos una pequeña tienda online, llevamos 2 años en línea y alguno más de experiencia. Aunque soy la única persona encargada de que todas estas piezas sean únicas y exclusivas, me gusta hablar en plural cuando hablo de By Lía líos, porque para mí la forman muchas más personas aparte de mí.

Me presento

Soy Laura, tengo 39 años y hace unos tres años que decidí emprender en esta aventura. Tenía claro que, a la creatividad que siempre había tenido, tenía que sacarle partido, igual que creaba prendas nuevas con aquellas viejas que tenía en el armario cuando era una adolescente, ¿por qué no crear ahora piezas únicas para todo tipo de gente? Y ese fue el momento perfecto para lanzarme.

Tenía 36 años, estaba embarazada y mi terapia eran las cuerdas. Empecé a ver miles de videos y a seguir a los mejores de diferentes partes del mundo, Polonia, Ucrania, México, Brasil ¿y como no? España.

La creatividad forma parte de mi vida y el macramé está aquí para quedarse

Aprendí a anudar los cientos de nudos distintos con la técnica macramé y aprendidos todos, empecé a crear. Mis primeros proyectos no eran del todo perfectos, faltaba técnica, experiencia, por eso ahora es cuando me doy a conocer, cuando ya estoy lista para mostraros todo lo que estoy dispuesta a ofrecer. Me gusta dotar de equilibrio y elegancia cada diseño, siempre desde la creatividad y la originalidad de cada proyecto, único y personal, y respetando la funcionalidad tanto del espacio como del elemento concreto a diseñar. Me apasiona trabajar para mis clientes, con cada proyecto creo un vínculo especial donde crezco profesionalmente y como persona, y lo que más me gratifica es ver la satisfacción de mis clientes por los resultados obtenidos. ​Considero cada proyecto un reto personal y me involucro con ilusión, independientemente de lo ambicioso que sea el proyecto.

¿De dónde viene By Lía líos?

Mi hija, que ya tiene dos años, se llama Lía y este comienzo de vida, esta nueva y gran etapa, se la debo toda a ella, así que, tenía claro cuál iba a ser el nombre, Lía por ella y líos por los ovillos llenos de cuerdas.

Y esto para vosotros

Para vosotros que me seguís en RR. SS. y sin vosotros y vuestro interés no habría motivación, gracias porque cada día somos más. A mi hija porque ella es el motor, a mi pareja, Maxi porque se encarga de recolectar y tratar troncos/ramas especiales para que haga todas las creaciones, a mi madre por sus donaciones de crochet, de ella me viene la vena artista, a mi hermana por sus consejos y por el logo de By Lía líos, dio en el clavo, y a mi hermano por ultimarme los detalles en esta web. Gracias, a esto me refería con que By Lía líos no soy solo yo, somos todos.

¿Hablamos?